Rasguño en el glande, riesgo de infección.

Hace aproximadamente 15 dias me hicieron sexo oral, la chica tenía brackets y sentí algo de molestia en el pene, al terminar me di cuenta que tenía un rasguño en el glande, era muy fino, y no le di importancia, luego de unos días me doy cuenta de que he bajado de peso, ademas tuve como una infección en los labios la cual trate con clotrimazol y me salió una llaguita tipo afta en la parte interna de la boca, mi pregunta es si existe riesgo de haber adquirido una infección como el vio por el rasguño o esos síntomas pueden ser aislados y deberse a factores psicológicos de autosugestión, de cualquier forma estoy esperando algún tiempo para hacerme una prueba de VIH y VDRL para descartar

1 Respuesta

Respuesta

En la práctica de sexo oral, sin preservativo, se pone en riesgo de transmisión del VIH, la persona activa, es decir quien pone la boca en los genitales de la pareja.

La persona pasiva, quien lo recibe, no tiene riesgo de VIH, ya que la saliva no tiene capacidad infecciosa.

No obstante, hay que saber que la saliva y la mucosa bucal (además del semen, el flujo vaginal y el preseminal) si pueden transmitir otras ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), como: sífilis, gonorrea, herpes, clamydia… que además, son mucho más transmisibles que el VIH.

Por ello, desde este servicio, recomendamos el uso del preservativo en cualquier relación sexual.

La saliva no transmite el VIH ni con heridas ni sin ellas.

Los "síntomas", nada tienen que ver con el VIH.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas