Hace 1año dejamos la relación ,a día de hoy creo que lo tengo superado pero hay algo que creo que necesito para sentirme pleno

Bueno les cuento, hoy hace exactamente un año desde que dejamos la relación mi ex pareja y yo( llevábamos 10años).

Una década juntos, bueno el caso es que llevo exactamente sin ella 1 año, creo que esta olvidado pero he aprendido a estar solo y ser independiente.

He iniciado terapia con un psicoterapeuta y la verdad que me ha ayudado muchísimo en este sentido, he crecido mucho emocionalemnte y como persona de lo cual me siento muy orgulloso.

Lo que realmente noto últimamente es que desde hace tiempo vengo sintiendo una especie de sensación de necesitar pasar el tiempo con alguna mujer. ( Tengo alguna amiga con la que me veo de vez en cuando pero no es nada serio)

Parte de mis amigos tienen pareja y otros marcharon a trabajar fuera hace ya tiempo.

Practico deporte a diario y entreno con mis amigos, pero hay momentos en los que cuando estoy solo es cuando me empiezo a notar de bajón.

El caso aparte de lo que he comentado, durante este año, me ha salido una enfermedad y por perderé el trabajo, la enfermedad me incapacita para poder trabajar en ningún sitio por lo tanto mi futuro es complicado y la verdad que soy bastante joven 31 años.

Puedo decir que he pasado suficiente en mi vida, pero estoy agradecido por lo que tengo a día de hoy, no pido mucho simplemente, conseguir mis objetivos.

Lo que me pasa que cuando consigo las cosas hay algo que hace torcer mi vida, no logrando lo que me propongo, siempre por alguna razón se tuerce.

Lo que me pasa es que estoy tranquilo, pero hecho de menos los tiempos pasados en lo que todo iba bien, he sido muy feliz y he llegado. Conseguir muchas cosas a nivel personal(autorrealizarme en mis objetivos) pero hay un antes y un después en mi vida.

Parte de mis amigos ya no salen apenas y lo que hacemos es salir a cenar algo y poco mas.

Yo siempre he sido una persona que disfruta muchísimo saliendo de fiesta, quizás es una manera de despejarme y es en las situaciones donde me encuentro feliz, quizás hecho de menos esa parte de mi vida de la que he vivido grandes momentos.

Quizás no soy consciente de que me estoy haciendo mayor y que la gente ha cambiado los hábitos pero yo quizás necesito un poco de mas vida a mi vida, es como que se me han hechas o 15 años mas encima y necesito retos para sentir eso que he llegado a sentir hace mucho.

Necesitó volver a encender la llama de la vida que esta apagada hace. 2 años.

Gracias x leerlo y espero que me den algún consejo.

Feliz navidad a todos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o