¿Qué ven ustedes en esa placa?

La placa es de hombro izquierdo, unos traumatólogos dicen fractura de troquíter o calcificación y otros descartan fractura... Aún no saben lo que tengo, me dicen que en la resonancia se vera.

1 Respuesta

Respuesta

Los traumatólogos te han solicitado una resonancia por que es los más adecuado cuando existen dudas, fractura en esta imagen no se aprecia, sin embargo si se puede apreciar calcificación. Así que para asegurarse es mucho mejor que te hagan la resonancia. Avisame con los resultados.

Por cierto, ¿Qué edad tienes? ¿Fumas, tomas alcohol?

Tengo 29 años, bueno beber últimamente algún vino en las comidas y no fumo. Mañana día 4 empiezo 14 sesiones de fisioterapia.

Al mover hombro noto un chasquido y tengo movimientos limitados, también me irradia el brazo y se me duermen los dedos meñique y anular.

En la RX se se calcificación de forma bastante clara. Que de forma secundaria puedas tener tendinitis no esta relacionado (Lo comento por lo que dices de que te irradia al brazo, dedos, manos y tal. ¿Te hicieron la resonancia?.