Buen día.tengo mi caniche muy debilitado,creo que comió algo que le hizo mal.y aparentemente no tiene buena visión ahora.

¿Qué puedo darle? Se tambalea cuando camina y parece que esta perdiendo la visión... Aunque mueve la cola cuando se le habla y no tiende a quedarse tirado por suerte.

1 respuesta

Respuesta

Llévalo a que lo examine un veterinario lo antes posible, podría tratarse de algo serio, siempre es mejor actuar con rapidez que dejar pasar demasiado tiempo y lamentarlo después. Si no es nada serio, al menos, podrás salir de dudas y quedarte tranquilo. Ten en cuenta que los animales son como los niños chiquititos, no hablan, no pueden expresarte si les duele algo a menos que sea algo muy notorio, como una herida.

Espero que sea algo leve y se recupere pronto. Mímalo mucho.

¡Mucha suerte y feliz 2016!