Vinculación nòmina en hipòteca bonificada

Tengo una hipoteca bonificada con bankia del año 2010. En las escrituras pone las diferentes bonificaciones como:

- Nomina: -0,4%

-Seguro hogar: -0,2%

- 3 recibos: 0,1

- Tarjeta de crédito: 0,1

Esta hipoteca esta a nombre de dos titulares (50% cada uno). Mi pregunta és si con una sola nómina de uno de los titulares seria suficiente para la bonificación. A continuación transcribo el apartado de la nomina:

"Domiciliación en cuenta abierta de XXX, en la que figure como titular de la nómina, pensíon o seguro de desempleo, o el pago de sus seguros sociales como trabajador autónomo".

En ningun momento pone nómina de los dos titulares.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente con una sola nómina es suficiente para cumplir la condición.