Sentencia impago deuda
En el año 2010, nos despidieron a mi pareja y a mi de la misma empresa. Yo había solicitado un préstamo personal poco antes para hacer frente a unos gastos.
Una vez la ayuda no me daba para seguir pagando el préstamo tuve que dejar de pagarlo. Ahora he recibido el fallo del juez y tengo algunas dudas. El fallo dice.
1- Condeno a la demandada a que pague a bakia la cantidad de 15200 euros mas interés.
2- No impongo las costas procesales.
Mis preguntas son:
1- ¿Cómo lo pago? ¿Debo ingresarlo en algún sitio?
2 - como puedo saber cuanto son los intereses, sin bakia no me los facilita.
3 - no dispongo de este importe, pero actualmente trabajo. ¿No tengo vienes pero podrían embargarme la nomina? En el fallo no indican como puede bakia cobrarse la deuda
4- En la demanda bankia pedía que pagara las costas, ¿el fallo dice que no. Pueden pedir que el juez la incluya y cuanto sería el importe?
Lo mejor. Recibir la nómina en una cuenta de la que seas autorizada. De esa forma si embargan la nómina te aseguras de que descontarán lo que dice la ley. En las cuentas si tienes varios embargos cada uno se ciñe al porcentaje y te pueden retener varios y quitarte hasta la mitad de la deuda. Yo tengo nómina de 1.000 y en enero me retuvieron 2 embargos que sumaban 500. - Kelly MG