¿Mis perras siempre han estado juntas por qué ahora se quieren matar?
Tengo 2 perras de la misma edad una akita y otra que no es de raza ambas tienen exactamente un año y siempre se han llevado muy buen incluso parecían hermanitas la semana pasada de la nada comenzaron a pelear de una forma terrible al punto de causarse lesiones. Ambas están operadas, el akita padece displacia de cadera y aveces presenta dolores muy fuertes. ¿La pirotecnia las asusta un poco pero no al punto de aterrarlas y considerando que es Navidad esto puede influir? Tengo Chihuahuas y me aterra pensar que durante un pleito la akita los lastime
1 respuesta
Respuesta de Lilith Curie
Me gustaría saber que hiciste al final con tus perras. Tengo 1 pastora alemana de 6 años y 1 cruze de american standford y boxer de 4. Las 2 siempre han estado juntas y la pastora mandaba, de repente la american la ataco y desde entonzes no pueden ni cruzarse sin pelear a muerte. Las he tenido que separar pero quisiera sabercsi hay alguna manera de juntarlas y que todo vuelva a ser como antes.La pastora pesa 25 kilos y la cruze 36, os imaginareis lo difícil que me resulto agarrar a la segunda para separarlas - Belen Sanchez Martinez