Esquema de conexión conector Cargador CD Philips ARC-026

Alguien me podría facilitar esquema o función de cada cable del conector que une el cargador de CD Philips ARC-026 con el radio Case Philips ARC399/30.

Quiero revisar las concesiones pero no se la funciona de cada cable el problema que tengo es que no me funciona dicho cargador

1 Respuesta

Respuesta

Si te refieres al alimentador de Vcc, puedes verificar con un voltímetro o un tester, si te da tensión en el jack, entre sus terminales

Gracias compañero por la respuesta pero el conector al que me refiero y se corresponde con el Cargador indicado, sale una manguera a un conector redondo con 8 pines, (Ver Foto) al cual va conectado un alargador redondo hembra que termina en un conector cuadrado hembra con tres filas de pines = 3 + 2 +3 = 8 pines que son los que conectan con el radio casete mencionado (Ver foto), gracias.

Lo siento mucho, pero no dispongo de información para este tipo de cable.

Parece que hay los 2 cables de alimentación, y tal vez serian 3 cables por cada canal de sonido, Izquierdo y Derecho.

Muchas gracias por intentarlo esperare que algún otro que pueda ayudarme lo haga.

¿Has intentado pedirlo al servicio tecnico de Philips, desde la web oficial?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas