Cómo ganarme al padre de mi novio?

D estoy confundida con la situación con mi novio... Ok mi novio tiene 21 y yo 18, el ya esta por graduarse y trabaja, yo soy estudiante pero también trabajo, el punto es que para nuestras edades somos bastante independientes. El problema comenzó un día que el papa de mi novio salió de viaje, mi novio al salir del trabajo me recogió en mi casa pq íbamos a salir. Cuando me recogió me dijo que fuéramos un momento a su casa para cambiarme, en verdad fuimos 5 min pero hacia mucho calor y me ofreció agua. Como estaban arreglando un tubo en el edificio no había agua y dejamos los vasos en el fregadero y nos fuimos a comer, en la noche cuando llego su papa pregunto que quien había ido a la casa, mi novio le responde con toda la sinceridad y le dice lo que paso. Pues su padre lo ha insultado y le ha faltado el respeto tanto a el como a mi. Ahora siempre busca como hacer que el y yo no salgamos... O si lo hacemos se molesta, tampoco deja que yo pise su casa y eso me pone muy triste yo soy una chica muy familiar y me gustaría poder ser parte de su familia como el lo es de la mía. .. Yo le comente a mi madre lo sucedido y ella esta tranquila, ella me cree... ¿pq si se supone que yo soy la niña de la relación el sometido ahora es el? ¿Pq si se supone que ambos tenemos cierta responsabilidad su padre reacciona así? ¿Debe dejar de importarme? Realmente yo amo a mi novio, y más que fuimos amigos cuatro años antes de comenzar el noviazgo pero la situación me incómoda y me duele muchísimo. Más pq realmente no hicimos nada, nunca le hemos faltado el respeto ni a la casa de sus padres ni a la casa de mis padres... Quiero saber si la equivocada soy yo o es el... Y también como sobrellevarlo pq siento que terminare dejando a mi novio sólo en un momento donde me necesita y eso también me duele.

2 Respuestas

Respuesta