Cómo ganarme al padre de mi novio?

D estoy confundida con la situación con mi novio... Ok mi novio tiene 21 y yo 18, el ya esta por graduarse y trabaja, yo soy estudiante pero también trabajo, el punto es que para nuestras edades somos bastante independientes. El problema comenzó un día que el papa de mi novio salió de viaje, mi novio al salir del trabajo me recogió en mi casa pq íbamos a salir. Cuando me recogió me dijo que fuéramos un momento a su casa para cambiarme, en verdad fuimos 5 min pero hacia mucho calor y me ofreció agua. Como estaban arreglando un tubo en el edificio no había agua y dejamos los vasos en el fregadero y nos fuimos a comer, en la noche cuando llego su papa pregunto que quien había ido a la casa, mi novio le responde con toda la sinceridad y le dice lo que paso. Pues su padre lo ha insultado y le ha faltado el respeto tanto a el como a mi. Ahora siempre busca como hacer que el y yo no salgamos... O si lo hacemos se molesta, tampoco deja que yo pise su casa y eso me pone muy triste yo soy una chica muy familiar y me gustaría poder ser parte de su familia como el lo es de la mía. .. Yo le comente a mi madre lo sucedido y ella esta tranquila, ella me cree... ¿pq si se supone que yo soy la niña de la relación el sometido ahora es el? ¿Pq si se supone que ambos tenemos cierta responsabilidad su padre reacciona así? ¿Debe dejar de importarme? Realmente yo amo a mi novio, y más que fuimos amigos cuatro años antes de comenzar el noviazgo pero la situación me incómoda y me duele muchísimo. Más pq realmente no hicimos nada, nunca le hemos faltado el respeto ni a la casa de sus padres ni a la casa de mis padres... Quiero saber si la equivocada soy yo o es el... Y también como sobrellevarlo pq siento que terminare dejando a mi novio sólo en un momento donde me necesita y eso también me duele.

2 Respuestas

Respuesta

Cada caso es especial, pero lo que se podría suponer de lo que cuentas, es lo siguiente. Tu novio y vos, no tienen la culpa de nada, aun si hubieran tenido relaciones, en su casa, el padre no tendría por que ponerse de ese modo, podría retarlo por haber usado su casa, y nada más. Puede que esta pasando por algún momento vaya a saber que es, puede que lo ataque al hijo por que no tiene a otro a mano, puede que no quiera que se case y quede solo, el padre tendría que ir a terapia . Si ustedes se quieren, y están seguros, véanse y no comenten nada al padre, no vayas a la casa, tu deseo de compartir familia es noble, pero no puedes cambiar a la gente, en algún momento, si trabajan los dos y prosperan, pueden tener casa propia, si tus padres lo aceptan, puede tu novio visitarte en tu casa, pero que no sean tus padres paño de lagrimas, deja el asunto afuera. Si el padre no cambia por terapia o lo que sea, tendrán que apartarse algún día, es triste, pero eso pasa . Y trata de que tu novio no confronte, por que seria probable que le diga que "si no le gusta se marche". Espero que vaya todo bien, y que el cariño entre ustedes les ayude a superar el trance. Suerte.

Respuesta

Lo primero es que su padre no tiene justificación alguna para tomar ese comportamiento, lamentablemente hay cosas que no podemos cambiar, la actitud de el es un ejemplo, ya el esta cerrado en ese punto, tu continua con tu relación tranquila, deja que las cosas fluyan y que algún día si deben solucionarse, se solucionan solas, tu no haz hecho nada malo. No dañes tu relación por eso, familias complicadas es lo que más hay en el mundo y las relaciones siguen igual, que eso no influya en tu amor por tu novio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas