Es normal si termino mi periodo tener aun dolor de senos?

A mi suelen dolor mis pechos antes de mi periodo y cuando estoy ovulando, pero este periodo se me hizo muy raro ya que me dan unos calambres, me duelen y mas si los oprimo, mi periodo a terminado y sigo teniendo las mismas molestias; aparte mi periodo se me hizo muy extraño ya que cuando me viene solo muestro manchado unas pocas horas y después me baja como costumbre, pero esta vez al momento de limpiarme notaba mi sangrado y en mi toalla femenina no había nada así estuve por dos días, al tercer día llego mi regla pero fue muy poco lo que llego y así por dos días y el ultimo de igual manera solo al momento de limpiarme, algo que jamas me había pasado. Debo comentarle que tuve relaciones con mi pareja en días fértiles, los cual no nos cuidamos pero el tuvo coito interrumpido, solo que esta vez al momento de sacarlo el ya comenzó a venirse y termino ya lo que faltaba afuera, no me preocupa estar embarazada, pero se que esto no pueden ser síntomas y ademas mi periodo solo se adelanto por unos días, al menos me parecía todo normal hasta ver que fue muy diferente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o