Tengo posibilidades de estar embarazada?

He estado tomando pastillas Marilow durante 7 meses, casi siempre es a la misma hora (22:30) aunque pocas veces la he tomado como media o una hora antes o después. Mi menstruación llega casi siempre en la primera pastilla de la caja siguiente, se supone que debería llegar en alguno de los cuatro placebos, pero últimamente me ha llegado en la primera de la siguiente caja. Mi última menstruación fue el día 11 de diciembre y me dura 3 días, o sea se me termino el día 13. El día siguiente o sea, el 14 tuve relaciones sexuales sin protección, pero el no eyaculo dentro, la cosa es que dos días después (16) tuve un retraso de 5 horas en tomarme mi pastilla anticonceptiva, ya que tuve un evento importante. Estoy muy preocupada porque no sé si habrá perdido el efecto. Después de eso tuve relaciones sexuales dos días seguidos, pero use protección. Mi período debería llegar el día 9 de enero, y no sé si es psicologico o qué, pero he tenido malestares en el estomago, náuseas, y como pinchazos en mis ovarios, aparte, durante un período tuve un flujo blanco espeso. La verdad lo que menos deseo ahora es estar embarazada, sólo quiero que me digan quédate tranquila, porque tengo muchos nervios.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que tomar en cuenta que SIEMPRE hay la posibilidad de embarazo cuando se tiene relaciones sin protección, osea, es recomendable que te hagas un test de embarazo para descartar cualquier posibilidad; y en otra ocasión siempre lleva tus pastillas en tu bolso o cartera para tomarlas a tiempo. De todas maneras es muy remota la posibilidad de embarazo, sin embargo, recomendación es que te hagas la prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas