Tengo derecho a reclamar el programa MOVEA del gobierno?

El 23 de noviembre de 2015, señalicé y firmé un "contrato de pedido" para la compra de un coche nuevo en concesionario oficial. El coche se encuentra en la central España y tardará unos días en recibirse en el concesionario. Lo dejo pedido y señalizado. En dicho contrato de pedido figuran las campañas promocionales de la marca y el plan PIVE8. A la entrega del vehículo firmo la financiación por el total del pago y el resto de documenteos de la venta proporcionandome una factura con fecha 30/11/2015.
En el BOE de fecha 27 de Noviembre de 2015 figura el real decreto que pone en marcha, a partir del dia siguiente a la publicación, la nueva campaña MOVEA para el 2016 para vehículos de combuistibles alternativos, como es mi caso un vehiculo de GLP. La cuantía es mucho mayor que la campaña que me aplicaron. En dicho BOE, en el capítulo 7 "Vigencia del programa yos de presentación de solicitudes" hace referencia a la retroactividad de la campaña, pudiendo solicitar esta todos los vehículos vendidos a partir del dái 29/11/2015. Mi factura es de fecha 30/11/2015 y mi coche estaría acogido a dicha campaña por la condición de combustible alternativo.
¿Tengo derecho a reclamar la diferencia de la campaña? Me aplicaron el PIVE8.

Añade tu respuesta

Haz clic para o