Es normal que tenga fluido transparente con como hilos de sangre si ya tube mi periodo

Es que desde hace como 3 días tengo fluido transparente y como hilos con sangre y siguen eso me preocupa mi periodo ya paso apriximadamente hace dos semanas

1 respuesta

Respuesta
2

Las causas de spotting o sangrado intermenstrual son múltiples.

Entre ellas, y de forma fisiológica, se puede producir un pequeño manchado en determinadas ovulaciones.

En otras ocasiones aparece manchados similares a los que describes como consecuencia de la anidación en una gestación incipiente. Si has tenido relaciones sexuales no protegidas debes estar atenta a la evolución de ese manchado así como a la presencia o ausencia de menstruación. Un embarazo inicial es una posibilidad que, reuniéndose los condicionantes adecuados (sexo no protegido), nunca debe descartarse.

Otras causas comunes son los pólipos, miomas, infecciones... realmente son múltiples.

En resumen, deberás ver la evolución de ese manchado para tener más claro el posible diagnóstico y, en caso de que no se clarificase, recuerda siempre que una valoración in situ por un médico es con frecuencia la opción más recomendable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas