No obtengo ninguna respuesta de mi empresa

El día 26 de diciembre presente en mi trabajo a mi gerente la carta con el turno de reducción de jornada por hijo a cargo. Hasta el día de hoy no recibo respuesta. ¿Tampoco recibo respuesta de si me quieren dar mis días pendientes de vacaciknes. Me tengk que incorporar el día 29 de mi lactancia. Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Lo que se suele hacer ante estos casos es poner la coletilla en la misma carta que en el caso de no respuesta en el periodo de "x" días, se entenderá por aceptada la petición, justamente para evitar estos problemas.

Desgraciadamente, atendiendo a que no has recibido respuesta por el momento, deberás reincorporarte a la empresa, pues sino, pueden alegar incomparecencia injustificada y proceder al despido disciplinario.

Te recomiendo, atendiendo a que aun tienes días, intentes hablar con el gerente o en su caso con el departamento encargado de decidir, para que te den una respuesta.