Que colchón firme me recomiendan?

Quería saber que colchon elegir, actualmente dormimos en un aspol oxford, de muelles y nos gusta bastante. Pero tiene ya casi 15 años y hay que sustituirlo y no sabemos si en ese tiempo habrá salido algo mejor, pero de ese tipo: firmeza medio alta, es decir firme que no te hundes ni bota pero no esta duro. Tal vez el mismo modelo haya evolucionado o haya otros mejores...

2 Respuestas

Respuesta

Yo compraría el mismo uno de muelles. Lo que le dicen que es un colchón que acoge se convierte en un colchón que te aptrapa. Y en mi caso que se hunde del centro siendo un colchón de 1.50 que se supone para dos personas y de tan solo 4 meses.

En ningún caso compraría un visco con o sin gel y menos de la marca Flex. Si le surgen problemas no se harán cargo y su calidad deja mucho que desear en la experiencia que yo tengo con ellos. Nada recomendable.

Respuesta

Ese modelo sigue existiendo yo compraría el mismo, me pasó igual y compramos uno de viscolástico duro aunque tardas en acostumbrarte bastante., ya duermo bien. Pero sigo echando de menos el de muelles

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas