Gatito recién nacido muy débil!
Mi gata tuvo 5 crías, el problema es que uno de los gatitos esta muy débil, es realmente pequeño y le cuesta mucho moverse.
La madre y sus hermanos no lo rechazaron, de echo su madre le busca lugar para mantenerlo calentito.
Cada dos horas lo voy a ver y lo pongo contra un pecho de su madre y parece tomar leche bien, claro esta no toma mucho porque su cuerpo es demasiado pequeño.
El único problema es que no puede pelear por si solo su lugar para comer y además pasa el tiempo durmiendo, como si se agotara muy rápido.
Su madre es muy cariñosa, es del tipo de gata que le gusta que le presten atención y la mimen y cuando tiene crías le gusta que estés pendiente de ella y sus bebes. Así que no le molesta en absoluto que cuide de su pequeño.
En fin lo que quiero saber es si puedo hacer algo más por este pequeño, como ya he dicho me preocupo por darle de comer cada dos horas, quiero saber si hay alguna cosa más que pueda hacer para ayudarlo a recuperarse y se mantenga fuerte.
hola! mi gata tuvo 4 gatitos y uno de ellos esta muy débil, llora mucho, esta heladito, no toma leche, le intente dar con una jeringa y casi ni la ingiere, ayuda, que puedo hacer! - Florencia Rivera
Hola leí sus comentarios y me encuentro en una situación parecida. Hoy en la madrugada mi gatita dio a luz a 3 bebes pero uno de ellos es muy débil, no come e incluso su madre y sus hermanos lo rachazan. Me pueden aconsejar? Por favor - Samantha Cedano Cano