¿Cómo puedo sincronizar una selección de 4 diferentes Listbox en access?
Estoy realizado un punto de venta en Access 2010 pero me quede estancado en cancelar un producto.
Al insertar un producto; se agrega a 4 listbox su información, la cual es; Listbox1_Descripcion, Listbox2_cantidad, Listbox3_precio unitario y Listbox4_total hasta ahí voy bien pero cuando quiero eliminar un producto tengo que seleccionarlo, y quisiera que al seleccionar el producto en la Listbox1_Descripcion automáticamente se seleccione en las tres Listbox restantes. Para que cuando de doble click se elimine.
1 Respuesta
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
3
@Emma Emm me gustaria saber, si pudiste dar con algo con el sistema ya que recientemente estoy en la mismas, eh terminado todo, aunque mas personalizado problema grande tengo cuando le doy a guardad que es lo mismo que pagar, la tabla no se me puebla con el contenido de los listbox - Raul Martinez
Hola uff si es todo un show el programa... mándame tu correo para apoyarte. Saludos y Éxito! - Emma Emm
mi correo es [email protected], te lo voy agradecer, cuando me mandes un mail, te voy a mandar la base de datos por que lo que estoy haciendo no es un punto de venta - Raul Martinez
emma emm me podrias decir como pudiste sincronizar los listobox saludos - chogejt