¿Más de un mes de retraso por roces?
Quisiera salir de una gran duda que en realidad me va a volar la cabeza y no puedo dejar de pensar en eso. Resulta que en el mes de diciembre tuve esos típicos roces con mi novio y creo que uno de esos dos roces estaba en mis días fértiles, ese fue el primero, pero ese día el estaba en su boxer y su jeans y yo estaba en mi short y mi ropa interior pwro al final de esto yo me sentía mojada. El otro roce el estaba en boxer y jeans y to en jeans y eopa interior. Mi duda es la siguiente... ¿No es imposible un embarazo así? ¿Ya qué el esperma tendría que atravesar 4 capas de ropa? No se .. Ayuda, ya no se que pensar y mi ultimo periodo fue el 28 de Noviembre y estamos a 12 de Enero. Me parecw muy extraño. La semana pasada me dolían mucho los senos, ya no me duelen como la semana pasada. Y tenia dolores menstruales pero me venían y se iban no me duraban mucho. Ayer y yo me levante y me sentía como con ganas de vomitar o llena. Nunca nos quitamos la ropa ni nada . No se que pasa, ayuda por favor. ¿Necesito estar tranquila y que me ayuden a salir de dudas si es imposible y por que es imposible?.