Reconocimiento de una deuda contraída desde 2006 hasta 2015.
Y gracias de antemano por la ayuda que me puedan ofrecer. Es la primera vez que hago uso de esta página web. Desde el 2006 he ido prestando dinero a una amiga. Y esta no me ha ido devolviendo las cantidades acordadas, pero si otras aunque ha fallado durante meses, incluso algún año, teniendo yo paciencia y comprensión puesto a que desde ese año hasta 2013 he estado trabajando. Pero es en ese año que soy despedido cómo otros millones en España y mi situación cambia. Me gustaría saber si he actuado bien a la hora de reclamarle en caso de que ella faltará en su compromiso de forma definitiva con los documentos que poseo. Esta me ha firmado diversos reconocimientos de deuda total fechados desde 2006 hasta 2015, documentos individuales firmados por ella que reconocen cada entrega a ella y, adjuntos a estos; recibís, también firmados por esta si la entrega era en metálico, así como los comprobantes de correos o banco, cuando le hacía la entrega mediante giro o ingreso/transferencia, igualmente adjuntos. Tb de cada devolución por parte de ella a mi hay documentos y recibís firmados por ambos y se puede constatar los abonos bancarios hechos por su parte mediante ingreso.