Cómo actuar a la hora de la propuesta de liquidación?

En el caso de que a la hora de presentar la empresa la propuesta de liquidación por despido, si ésta (la empresa) se negase a que el trabajador pudiera llevarse copia de dicha liquidación a fin de que éste se puede asesorar por un profesional, ¿cómo habría que actuar?

Debería el trabajador firmarla añadiendo la fecha y el texto "pendiente de revisar" y entonces la empresa estaría obligada a entregarnos copia de dicha propuesta de liquidación?

¿Y si se negasen a que se añada el texto "pendiente de revisar"? ¿Cómo actuar?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que has hecho más preguntas sobre el mismo tema del despido. Te recomiendo que las pongas todas en una, es mas sencillo de resolver.

Efectivamente tienes que poner pendiente de revisión o recibido no conforme, y sobretodo, la fecha en la que te entreguen el documento!, para que le puedas enseñar a un profesional si las cantidades son correctas o no.

No se van a negar a que pongas pendiente de revisión, pero si lo hicieran te niegas a firmar, y que en todo caso te lo envíen por burofax a tu domicilio para que te tengan por notificado del despido y de la propuesta de liquidación.

Para más información contacta con nosotros a través de [email protected]