Deudas empresa
La empresa para la que trabajo se dedica al reciclaje de embalajes, nos ha llegado un fax comunicando que la empresa tiene un embardo comercial de 180.000 euros y la situación de la empresa no es buena. Me han dicho que vamos a cambiar el nombre de la empresa (con distinto cif) y me han solicitado desde la central un inventario de toda la empresa (maquinaria;oficina, etc y almacen. No se que estarán tramando pero no huele nada bien.
¿Es posible que estén haciendo una venta de todo lo que tienen a esta empresa nueva para que hacienda no se lo embargue?
¿Qué puede pasar con la antigüedad de nuestras nominas?
Supongo que pueden chantajearnos con perder el finiquito para seguir trabajando en la nueva empresa. ¿O existen más opciones?
Si la empresa se declara insolvente como podremos cobrar nuestros finiquitos, ¿se podría denunciar el cambio de empresa que están haciendo para no pagar?
¿Qué puedo hacer si me niego al chantaje para continuar perdiendo la antigüedad, como debo actuar, cuales son los pasos?
¿Es posible que estén haciendo una venta de todo lo que tienen a esta empresa nueva para que hacienda no se lo embargue?
¿Qué puede pasar con la antigüedad de nuestras nominas?
Supongo que pueden chantajearnos con perder el finiquito para seguir trabajando en la nueva empresa. ¿O existen más opciones?
Si la empresa se declara insolvente como podremos cobrar nuestros finiquitos, ¿se podría denunciar el cambio de empresa que están haciendo para no pagar?
¿Qué puedo hacer si me niego al chantaje para continuar perdiendo la antigüedad, como debo actuar, cuales son los pasos?
5 Respuestas
Respuesta de mgaban
2
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1
Respuesta de makinavaja70
1
Respuesta de mjconde
1
Respuesta de trianovil
1