A mis vecinos les molesta que yo abra la puerta cuando estoy cocinando.

¿Puedo abrir la puerta de mi casa solo cuando estoy friendo?. Abro todas las ventanas de mi casa pero les molesta mi puerta abierta. Hay solución.

Fuera en la zona común hay una ventana que yo siempre dejaba abierta por el mismo motivo porque los olores de las comidas de todos se quedan en las zonas comunes. Pero no quieren que la abra a pesar que me corresponde 1/4 parte porque en mi piso somos cuatro viviendas.

2 respuestas

Respuesta

La pregunta ya ha sido respondida varias veces. Si no está convencida con las respuestas que ha obtenido hasta ahora, le aconsejo seguir preguntando las posibles dudas que le queden en la misma pregunta original. De esa forma queda más claro y no se empieza a responder de nuevo desde cero.

Respuesta

Yo creo que no debería de llenar de humo y olores las partes comunes. Su vivienda debe de tener suficiente capacidad para ventilarse, renovar el aire y eliminar los olores de casa.

Las partes comunes son comunes, no pertenecen ni más ni menos a un propietario sobre otro.