¿Embarazo sin penetración y por arriba del calzón?

El jueves, alrededor de mis días fértiles, le hice sexo oral a mi novio, y el no eyaculo nada, sin embargo quiero recordar que existe el liquido preseminal. El no toco la cabeza del pene, pero lo agarraba de en medio para que yo pudiera hacerle sexo oral, después de esto mi novio bajo sus novios y sucede que mis jeans tenían un hoyo (suena chistoso, pero es real) en la parte de abajo y mi novio metió el dedo por ese hoyito y me acariciaba por arriba del calzón ¿Hay probabilidades de embarazo? Estoy angustiada, mi regla debería de venir en diez días y no puedo con la preocupación

1 Respuesta

Respuesta

Te garantizo que no es posible lograr un embarazo de ese modo. Puedes estar absolutamente tranquila.

Para que la concepción tenga lugar, debe haber penetración seguida de eyaculación dentro de la vulva. Mantener encuentros sexuales con ropa de por medio no representa ningún riesgo de embarazo. Asimismo, el líquido preseminal rara vez puede contener espermatozoides activos.

Te aconsejo que te relajes ya que el nerviosismo puede provocar que tu menstruación se retrase. ¡Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas