¿Algún consejo de que metodos tomar para prevenir embarazos en mujeres Irregulares?
Tengo 19 años y me gustaría empezar mi vida sexual, mi pareja dice que el solo puede terminar fuera y listo.. Pero cuando le conté que no soy regular y que le va tocar usar condón, el solo se sonrío y dijo que tenía la minima esperanza de que fuese regular, yo no quiero tener hijos aún y me gustaría saber que prevenciones puedo tomar, soy la mujer más irregular del mundo jaja creo yo.. Y me da miedo que se llegue a romper el condón o algo ( como lo dije al principio quiero empezar mi vida sexual, soy virgen y por lo que se.. Soy bien estrecha y no se si eso pueda ocasionar que se rompa el condón, saquenme de esa duda por favor) o de queda embarazada con tan solo el liquido preseminal etc.
He hablado con muchas amigas y la mayoria se basa en el metodo del ritmo! Pero eso es solo para mujeres con el periodo regular y para más seguridad según ellas.. Su pareja termina fuera y han estado asi por años y no han quedado embarazadas.
¿Cómo se cuidan ustedes? Y gracias por leerme :)
--------
Digo que soy la mujer más irregular del mundo jaja porque por ejempl
Mi periodo llega supongamos.. Un mes en 25 días y dura 7 días, al siguiente mes llega a los 19 días y dura 4 días, al siguiente mes llega despues de 28 días y dura 6.. Y así etc :( me vuelvo loca, he llegado tener el periodo dos veces en un mes, no se si es normal o no, el punto es que soy irregular y no sabría como ir a un centro de salud sin tener problemas :/ pero estoy dispuesta ha escuchar sus sugerencias. <3