Problema con el seguro de mi moto

Mi pregunta es referente a un problema con mi seguro de moto, Xenasegur.

Tengo un seguro de moto a terceros con ella y desde el primer dia he tenido problemas para que me arreglasen cualquier desperfecto pero ahora no solo es que tarden meses en peritar y arreglar, es que tengo un parte amistoso desde septiembre(un chico me tiró la moto al aparcar la suya) sin arreglar y otro de noviembre que es el que ha colmado mi paciencia..

Resulta que yo circulaba por la carretera cuando un coche empezó a hacer movimientos raros(pasaba constantemente de un carril a otro, circulaba por medio de los dos… ) cuando se quedo quieto en un carril yo continúe por el mio sobrepasandole y en ese momento se cambió de carril arrollandome y tirandome de la moto.

A causa de este accidente, del cual tengo un atestado policial, mi moto sufrió varios desperfectos( rotura del guardabarros de la rueda delantera, rotura del carenado del lateral derecho, rotura del pedal de freno rotura del reflectante de la matricula además de varios raspones en espejo, intermitente y tubo de escape que tambien se desvió quemando el plastico que recubre la cadena. Yo sufri daños en el costado, la mano y la rodilla, me rompió la ropa y las botas que llevaba y tras todo esto el peritaje del accidente por el perito de MI compañía es de 67 € ya que según él los daños no corresponden con el accidente por nosotros descritos en el parte.

Intento ponerme en contacto con ellos a traves de un 902 y ya ni me contestan justificando a la persona que se supone lleva mi caso que casualmente siempre está reunida, hablabdo por otra linea o comiendo.

He intentado poner una reclamación pero resulta que ese departamento tambien esta reunido justo cuando llamo y no se que acciones legales puedo tomar.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no logra que le respondan en el Servicio de Atención al Cliente, acuda al Servicio de Defensa del Cliente, que es externo a la propia Aseguradora. Si tampoco funcionase esta vía, puede tratar de conseguir una mediación o arbitraje (defensa del consumidor). También puede reclamar a la Dirección General de Seguros (DGS). Y, finalmente, en el peor de los casos, acudir a la justicia.

Aquí le dejo un enlace en que encontrará la descripción de sus opciones, dadas por su propia aseguradora. Al final de la página verá que también puede rellenar un formulario con su queja y que quizá le pueda ser de utilidad.

http://corredoresymediadores.xenasegur.es/corredores-de-seguros/proteccion-de-los-consumidores-de-seguros/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas