Que me pertenece en mi trabajo

Antes ya hice una pregunta, el caso es que mi cabeza no para de dar vueltas. Llevó mes y medio trabajando como camarera sin contrato ni seguridad social hasta donde yo se... Mañana iré a la tesorería a informarme. En el caso de que no este asegurada mi jefa tendría que pagarme sólo el mes o también tendría que darme lo que no ha pagado a la seguridad social.

Más que nada me interesa saber si tengo derecho a algún tipo de indemnización durante ese tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrán que pagarle a usted lo que le corresponda por el tiempo trabajado. A usted, lo suyo, a la Seguridad Social lo adeudado, y una posible sanción por incumplimiento de obligaciones.