Lentes Ray Ban 3362 Cockpit 004/51 59-14 (son marrón degrade), tengo dudas en la diferencia entre 56-14 y 59-14, ¿A qué refiere?

Querría encargar lentes RAY BAN modelo 3362 cockpit 004/51 (marrón degrade), pero tengo duda en cuanto a la diferencia que hay entre 56-14 y 59-¿14? ¿Cómo me doy cuenta cual sería el indicado para mi rostro?

1 respuesta

Respuesta

Los números 56 y 59 corresponden al tamaño de las lentes, medido en horizontal en la parte más ancha.

Cual es la que mejor va a tu rostro, depende del tamaño de éste. Para caras pequeñas o estrechas, mejor 56, mientras que para caras grandes, mejor 59.