Un posible embarazo que no me deja dormir

El 20 de noviembre tuve relaciones con mi novia sin protección, pero su mestruacion en diciembre 2015 y en enero 2016 fue muy normal ella es muy regular tiene un ciclo de 28 días le Duero exactamente los días y el el flujo abundante y con coágulos como siempre. Despues de los dos meses que ha tenido su mestruacion normal podría estar embarazada. Ella no se quita eso de la cabeza ya que he leído y una mujer desecha en su mestruacion todo lo que su cuerpo tenía preparado para un embarazo. Por favor un experto que me responda yo también estoy preocupado.

1 Respuesta

Respuesta
1

No es posible que una mujer tenga la regla estando embarazada, dile que deje de leer cosas en internet ya que hay mucha información falsa circulando por ahí que no hace más que confundirla.

Es cierto que hay mujeres embarazadas que presentan sangrado pero ocurre cuando hay riesgo de aborto.

No está embarazada, dile que se quede tranquila, de lo contrario puede contraer un embarazo psicológico. Te sugiero que le lleves un test de embarazo de farmacia para que se lo haga con la primera orina de la mañana y así se convenza de una vez por todas cuando vea que el resultado es negativo.

¡Gracias! De verdad me sacaste de una duda.

Es un gusto. ¡Un salud😊!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas