Algo fuerte en mi interior me impulsa a hacerlo y luchar

Como estas, bety comentarte que conozco a una persona hace más de10 años, pero hablamos solo un par de veces porque era novio de mi amiga, pero terminaro, hace 9 años, es algo muy raro e iintenso que me impulsa a buscarlo cuando viene a mi ciudad el nació el 5/04/86 yo el 25 /05/90, siento que mi es a su lado. Aunque haya mmuchos obstáculo. ¿Sserá qué alguna vez llegaremos a estar juntos en una relaciónamorosa?

1 Respuesta

Respuesta

¿Sigues queriendo que te conteste?

si!!! por favor te agradeceria mucho! eres muy amable! gracias por contestar ,espero muy ansiosa tu respuesta

Por lo que veo hay atracción entre ambos, y si te dejas llevar podéis tener algo más que amistad, lo malo es que veo que se acaba por terceras personas. Lo siento

muchas gracias por responder! quiero decirte que te admiro muchoi eres una gran profesionalpude ver tu trabajo aprovechando que tengo tuatencion j:) soy melliza y a veces siento que tengo un don de adivinacion o a veces no me confunde ya que me siento muuuuy atraida por temas esotericos o de adivinacion sera que tengo? o los mellizos somosseres especiales en esta tierra

y si los mellizos somos seres especiales en esta tierra????

Los mellizos y los gemelos tenéis una conexión única entre vosotros. Pero el tema de la adivinación y el esoterismo es distinto. Hay gente que lo tiene desarrollado y otra que no.