Como salir de la hipoteca y escrituras a 600kms

Hace 7 años entre en una hipoteca con mi ex. Desde hace 3 años, se rompió la relación y se quedó ella la casa. Desde entonces y sin éxito he intentado que me saque de la hipoteca y de las escrituras.

Es totalmente imposible, he intentado hablar con el banco y con abogados he mandado burofax sin éxito.

Tengo una discapacidad del 80% y mis ingresos son una pensión no contributiva, que no pueden embargar. Cómo puedo hacerlo, la casa está en Madrid y yo en Málaga.

3 Respuestas

Respuesta

Se me olvido decir que tiene aval

Respuesta

Dependiendo de la cantidad que queda de hipoteca puede vender su parte indivisa.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados

Respuesta

El Banco no aceptará que usted salga de la hipoteca ya que es una garantía de cobro del préstamo.

¡Gracias! La casa tiene Aval, yo no tengo ingresos, lo hablé con el Banco y la respuesta fue que: "la chica es muy conflictiva y que Han intentado hablar con ella en balde".