¿Saltar 20 min la cuerda 4 días y después hacer abdominales me hará marcarlos y perder tripa?

Durante la semana hago 4 días de 20 min de salto de acuerda y abdominales y los otros tres días hago ejercicios con pesas para el bíceps y flexiones, los días los voy alternando.

1 Respuesta

Respuesta

Es cierto que puede servir. Saltar la cuerda es un ejercicio que aumenta tu ritmo cardiaco y te da muchísima condición física. Eso sí... te recomiendo hacerte un chequeo médico porque saltar la cuerda tantos días puede ser muy perjudicial para tus rodillas, en especial si lo haces de manera incorrecta.

Yo salto la cuerda algunos días, pero alterno mucho con bicicleta fija. Esto me ayuda incluso más para quemar grasa

¡Gracias! La verdad es que lo de alternar con la bicicleta me lo habían comentado pero no estaba muy seguro

Es muy buen ejercicio, y con diferentes resistencias podrás trabajar todo el cuerpo. Salta la cuerda y luego bicicleta o inclusive trota. Verás que en 6 meses (con dieta adecuada) saldrán esos abs.

¡Gracias!  De verdad

Otra pregunta es que tengo los abdominales izquierdos más marcados que los derechos y el oblicuo derecho más que el izquierdo no se porque podría ser

Una disculpa por la tardanza. Una incorrecta tonificación del cuerpo puede ser por muchísimos factores
-A tu piel le puede faltar hidratación, por lo que los músculos no han aparecido por la poca elasticidad de la misma.
-Puedes estar, sin darte cuenta, entrenando más un lado que el otro en ciertos ejercicios
-Puede ser que estés haciendo algunos ejercicios de forma incorrecta
-Puede ser que tengas un defecto de nacimiento, ya sea en la piel o en los mismos músculos. Inclusive tu postura sea incorrecta y no te estés dando cuenta
Son muchísimas cosas (incluso que esa sea tu forma normal), que en la distancia es muy difícil decir. Primero te recomiendo pedir una pequeña asesoría con tu instructor para que trabajes bien por un tiempo, o incluso asistir con un personal médico para que evalúe tu postura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas