Tengo una duda puedo quedar embarazada así?
Lo que me paso fue que con mi novio estuvimos en nuestro momento nos dejamos llevar y cuando nos damos cuenta ya estábamos sin ropa el hecho es que el me penetro pero como yo soy virgen o era! Me dolió no aguante y se salio.. Así que estoy segura que no entro mucho el hizo varios intentos pero no entro bien, después el eyaculo afuera! Pero me gustaría si hay alguna posibilidad de quedar en embarazo ... Mi periodo aun no se regula mi ultimo periodo fue el 8 de enero..
1 respuesta
No es posible que estés embarazada puesto que no llegó a penetrarte completamente y no eyaculó dentro de ti, quédate tranquila.
Trata de mantenerte relajada, ya que el nerviosismo puede hacer que tu próximo periodo se retrase aún más de lo acostumbrado y contraigas un embarazo psicológico.
Te aconsejo que visites a una ginecóloga para que te ayude a escoger el método anticonceptivo más apropiado para vos, asimismo podría darte un tratamiento para regularizar tus ciclos menstruales y de ese modo obtendrías un excelente método anticonceptivo por añadidura. Sino, exígele a tu pareja que utilice condón (además de evitar el embarazo, te protegerá de las enfermedades de transmisión sexual), no se arriesguen, sean responsables.
Un salud😊
El líquido preseminal muy rara vez puede contener espermatozoides activos. El método anticonceptivo conocido como coito interrumpido o interruptus tiene una tasa de efectividad de un 75-80 %, por lo tanto el riesgo de embarazo podría estimarse como máximo en un 20-25 %. Dado que tu pareja no llegó a penetrarte por completo, casi ni te penetró, el riesgo es nulo.
Por experiencia propia te digo que no puedes embarazarte de la manera que mencionaste. Puedes quedarte absolutamente tranquila.
Un abrazo
Sí, es normal porque era tu primera vez. A la mayoría de las mujeres les duele y sangran levemente (por el desgarro del himen) por aprox. cuatro días. No te preocupes.
Disculpa otra pregunta!! es normal sentir dolores en él vientre en los ovarios??? Son como piquetes....
Si tu próxima menstruación está cerca, es normal y se debe al síndrome premenstrual. El dolor proviene de un solo ovario, puesto que los ovarios se van turnando cada mes. Para aliviar el dolor te recomiendo que tomes cápsulas de ibuprofeno, las puedes conseguir en cualquier farmacia y son de venta libre.
¡Un salud😊!
Pero es que aun falta para que me llegue mi ultima menstruación fue él 8 de enero y a pesar de que no soy regular mi periodo siempre llegan él primeros días del mes! Por eso me preocupa los piquetes
Entonces debes acudir a una ginecóloga para que te examine, podrías tener síndrome de ovarios poliquísticos. Si ella lo confirma, te dará un tratamiento para tratar tus ovarios y regularizar tu ciclo menstrual. Asimismo el tratamiento hormonal te servirá como un excelente método anticonceptivo por añadidura.
¡Mucha suerte!
La verdad si creo que deba hacer eso!! Ya que a mi me llega súper duro él periodo me da unos cólicos que hace me desmaye y llegue al hospital... Y esos piquetes son incómodos de la nada llegan
Eso no es para nada normal, debes acudir a tu ginecóloga cuanto antes así te mejoras, no lo dudes. Ya verás lo bien que te sentirás cuando el tratamiento te haga efecto!
Cuídate mucho.
Hola.... Quería hacerte una pregunta en estos días he tenido un dolor de cabeza que me dura todo él día!! Al igual que como gripe congestión de nariz y como tos!! Y bueno piquetes en los ovarios.... Estará todo bien?? Sera posible él embarazo???
Esos síntomas no son exclusivos del embarazo, pueden aplicarse a una gripe. Te dejo este artículo:
http://www.ratser.com/sintomas-de-la-gripe-y-signos-de-embarazo/
Te aconsejo que visites a una ginecóloga para un chequeo, por los piquetes ováricos.
Si quieres salir de dudas definitivamente, debes realizarte una prueba de embarazo.
Un salud😊
Es mejor hacerla al menos 15 días después del acto sexual para que el resultado sea confiable y evitar obtener un falso negativo. Este lapso es válido tanto para la prueba de orina, como para la de sangre.
Salud😊s
- Compartir respuesta