¿La lubricación de una en el sexo puede quedar en calzón y luego ponerse blanca y tiesa?

Tuve relaciones pero fue sin condón el decía que estaba lubricada . En mi calzón noté que estaba húmeda después se puso blanca y como tiesa .

Me espante no se si sea semen o sea lo de mi lubricación .el no se vino para nada pero si note Eso en mi pantaleta .

¿La lubricación así queda así pegada en la ropa interior? Se pone blanca y tiesesita !?

1 Respuesta

Respuesta
1

Sí, no te preocupes. Los fluidos que se encargan de lubricar la vagina de la mujer durante el acto sexual al secarse puede tener ese aspecto desagradable, el semen también. Por ello es recomendable ducharse ni bien se termina de tener relaciones sexuales por razones obvias de higiene.

Un salud😊

Después que lo hicimos yo me fui así  y mi calzón  y mi protector estaban muy húmedos pase a un baño público a cambiarme el protector no me lave nadamas me limpie  pero luego note eso . estoy dentro de mis días no fértiles me bajo el 5 de enero 2016 me bajó me duro 6 o 7 días .

Yo pienso que la mancha del semen no se ve tanto en la ropa que la de la lubricada de la mujer ,la de la mujer es más blanca y más durita . 

Eso depende de la cantidad, ya que la mujer naturalmente puede expulsar mayores concentraciones de fluido, el semen a comparación es incipiente.

Esto se debe a que, como los genitales femeninos se encuentran dentro de la mujer, el único modo de limpiarse naturalmente y preservar la salud vaginal es mediante la evacuación de fluidos. Es producto de la evolución. Podría afirmarse que todas las secreciones vaginales son producto de una autolimpieza. La vagina es el único órgano que posee la virtud de autolimpiarse.

Los hombres pueden limpiarse externamente sin problemas, por ello naturalmente, sus secreciones son escasas.

Si mantuviste relaciones sexuales con ropa, debes saber que no es posible que se produzca un embarazo de esa forma. Es imposible que los espermatozoides puedan atravesar los tejidos de las prendas, y al ser tan frágiles, se mueren enseguida estando a la intemperie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas