Quiero saber si es normal lo que les relatare

Quería consultar porque necesito orientación respecto a lo siguiente, mi novio es un hombre un poco celoso, no le gusta que hable con otros hombres, me dice como tengo que vestirme, se molesta con facilidad pero estoy muy enamorada de el, el tiene una relación anterior (se caso )del cual tiene un hijo y mi familia tampoco lo acepta por ese motivo, cada vez qie mi novio discute conmigo termina la relación y ya ha pasado varias veces, yo le pido que lo piense que nos queremos que debemos seguir juntos, y por lo menos se le pasa Y vuelve conmigo. Me prometió cambiar que sólo se preocupara de mi, que también se preocuoara de su hijo pero que el tiene a su mama y que yo seré quien me quede a su lado.

Mi familia, amigas creen que estaría mejor sin el, me han dicho incluso que es maltratador psicológico conmigo por tanto dejarme a cada momento y por temas sin importancia.

Necesito saber si me conviene una relación así, tengo 29 años.

2 respuestas

Respuesta
1

Puedes explicar esos temas sin importancia... me da que ahí esta la clave, desde luego por ahora todo apunta a que estarías mejor sin el.

Osea te trata mal, te controla las amistades, y restringe tu libertad, ¿y la que le pides perdón eres tu?... vas a tener que explicarme eso porque no lo entiendo.

Responde a como crees que reaccinaria el en estas sitiaciones:

- Le dices que vas a salir de fiesta con unas amigas, con una falda, como van las demás

- Le dices que has quedado con un amigo, porque es su cumple

- Te pintas para ir al trabajo, porque te gusta verte bien.

- Has estado sin cobertura y no has respondido a sus mensajes.

¡Gracias!.... las   Cosas sin importancia, como por ejemplo se enojaba por que me ponía una polera con un escote y me decía que era para andar provocando. 

Siempre ando con el a todas partes, pero ahora a prometido que cambiará que no será celoso.

Para mi eso tiene importancia, ¿por qué no puedes vestir así?, no se fia de ti?

Esas promesas duraran poco, ya lo veras.

¡Gracias! Eso quería saber, si los hombres así cambia?, también decir que el nunca me.quiso contar el.motivo de su término con su ex esposa, a pesar que su hijo era pequeño  cuando se separaron.

Respuesta
1

Quizás tener un poquito de celos, no esta mal, pero si es excesivo, entonces es algo anormal, esas personas suelen ser agresivas, primero verbal, luego físicamente. Lamentablemente, hay noticias de eso, casi a diario. Y mucho más, que por vergüenza o miedo no comentan. El caso es complejo además, por que tiene un compromiso, que aunque se divorcie o ya lo este, esta el hijo de por medio. Pensalo bien, si ya se fue varias veces, y sos vos la que insistís, el asunto no pinta bien. Espero que decidas lo mejor, pero tienes que decidir por tu cuenta. Sds.

El esta divorciado, pero siempre el dice que su hijo vive con su mamá por lo que ella lo cuiida y que cuando tengamos hijos nosotros el los amara y protegerá mucho más Porque serian hijos con la mujer que ama.

Eso tiene un lado obscuro, por que si no quiere a su hijo, el que tiene, por que se divorcio, como puedes creer que va a querer a los tuyos, si a fin de cuentas, es su hijo. De modo que decide lo que te parece mejor, pero esa cuestion, no es nada buena ni segura. Sds.

Eso mismo pensé yo, por eso hice la pregunta aquí, porque esas cosas son las que me hacen desconfiar de el, que me haya dicho que se casó por obligación que su hijo está con su mamá por lo que lo ama pero a nuestros hijos los tendrá siempre a su lado y cuidará o dará más amor.

Ahora me ha prometido dejar sus celos y demostrarme más su amor, pero no se, me da miedo caer de nuevo.

Tienes mucha razón en dudar, en algún momento, pudo sentir lo mismo por su ex, el hecho de que el hijo quizás no lo quiso tener, no lo exime de obligación, y se supone que a todos los hijos se los tiene que querer, es absurdo que quiera más a los que tendría con vos, por que te quiere a vos . Espero que puedas decidir libremente, y lo mejor. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas