Estaré embarazada o no, necesito saber

Soy una chica de 30 años y aun virgen pero el mes pasado (dic) me llego la regla normalmente durándome 5 días como siempre.. Pero días después de que ya se me había cortadomi periodo.. Tuve simulaciones con mi novio y solo por detrás ya que nunca me penetro ni jamas eyaculo.. Solo tuvo preseminal pero nunca estuvo el preseminal en la entrada de mi vagina.. Solo jugamos por detrás pero luego de ese juego con el.. Yo a los 5 días después de haber simulado con el empecé a sangrar café y luego paso a rojo intenso y con coágulos y solo fueron tres días y se me corto.. Me debía llegar mi regla nuevamente esre 11 de enero del 2016 y ayer solo bote un poco de café y de noche bote un fkujo de sangre fuerte y se me pasó a flujo café de nuevo y aun no me llega.. Siento mareos mucho dolor de piernas y de ovarios y sueño ¿estaré embarazada.. Fue implantación ese sangrado de días después de haber jugado con mi novio.. Es embarazo lo que boto ahora que es ese manchado café que sale poco y luego nada más?

Respuesta
1

Es IMPOSIBLE que se produzca un embarazo de ese modo. Quédate tranquila. Para que sea posible debe haber penetración seguida de eyaculación dentro de la vulva.

Si el sangrado café y los coágulos no presentaban mal olor, se debe solamente a un desprendimiento de los tejidos antiguos del endometrio que pudieron haber sobrado de tu período anterior. Es solo una autolimpieza que realiza el organismo de vez en cuando y no debes preocuparte.

El retraso de tu regla se debe al nerviosismo que tienes, los demás síntomas son signos de que tu período está por comenzar. Debes relajarte y despejar tu mente, te sugiero que practiques actividades que sean de tu agrado. Cuando menos lo esperes, menstruarás.

querida lilith ¿y si por accidente hubo preseminal en la entrada de mi vagina..tampoco es posible?

En efecto, si se ha derramado líquido preseminal en la entrada de la vagina debido a roces, no hay NINGÚN riesgo de embarazo. De hecho, te informo que el líquido preseminal rara vez puede contener espermatozoides activos, aprox. un 20-25 % de las ocasiones. De todos modos, para que se produzca un embarazo con esta secreción, debe haber penetración y la mujer tiene que estar en sus días fértiles.

Quédate tranquila, no tienes nada que temer. Todo está bien.

¡Un abrazo!

Muchas gracias querida lilith

Me siento muy mareada y con muchos bochornos calores que transpiro harto así que te haré caso y me relajare muchas gracias amiga

Es un placer. Tomar un buen baño con agua templada ayuda mucho a relajarse y te mantendrá fresca. Incluye en tu alimentación una buena cantidad de alimentos frescos y livianos, como ensaladas, frutas y bebe mucha agua. Trata de tomar aire fresco, no hagas ningún esfuerzo físico intenso y evita en la medida de lo posible exponerte al sol del mediodía y las primeras horas de la tarde. Mantente tranquila, si quieres puedes leer un libro, ver películas, realizar actividades domésticas, escuchar música, etc.

Cuídate y un salud😊

Perdona querida amiga lilith que te siga molestando con mis dudas

Pero me preocupa los bochornos que hoy he tenido que transpiraba de pie y no hace calor y los mareos y dolor de cabeza y aun no me baja solo sale un flujo café y nada más

k mi novio tenga sus dedos con semen y me tica la vagina es peligro?

Con respecto a los bochornos o sofocos, mareos y dolor de cabeza, son frecuentes en el síndrome premenstrual:

http://silviaolmedo.tv/articulos/display.php?story_id=430 

No entendí tu otra pregunta, ¿podrías expresarte mejor o dar más detalles?

Discúlpeme señorita lilith por haberme expresado mal.. mi pregunta era si uno puede embarazarse con dedos manchados de eyaculación y que le toquen la vagina a una..¿puede ser un modo o no?.. disculpe mi ignorancia querida lilith de ante mano muchas gracias

Es un gusto y no te disculpes, un error lo puede tener cualquier persona y nadie nace sabiendo. Todos tuvimos tus mismas dudas en su momento, no te avergüences y pregunta siempre lo que quieras saber, dado que es la mejor manera de aprender.😊

Respondiendo a tu pregunta: No es posible que se produzca un embarazo de ese modo. Con caricias, roces o toqueteos es imposible que el semen ingrese dentro de la vulva, ya que el contacto es superficial. Él único riesgo es que se introduzcan dedos directamente en la vulva que estén previamente manchados con semen.

querida lilith me llego este martes pero muy fuerte

me corre muy fueete y muchas toallas incluso un dia bote dos coagulos inmensos y nada mas he botado de coagulos..solo mucho flujo..recien me habia puesto una toalla y la empape altiro

estoy en el 3 dia y corre muchom

El nerviosismo que tuviste hace unos días debido al temor de estar embarazada pudo repercutir en tu regla, pienso que esa es la causa, pero lo más prudente es que acudas con tu ginecóloga para que obtengas una respuesta segura. Si tomaste aspirinas días antes o durante la regla, puede deberse a eso.

Un salud😊

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas