Problema inyección kangoo 1.5 dci no acelera

Tengo una kangoo que arranca bien y mantiene ek ralentí pero cuando llefa a 2000 vueltas no acelera más y ay se queda esta comprobada la bomba y esta bien y echa humo como que quemara mal el combustible ya no se que más mirar

3 Respuestas

Respuesta

Revisa la GR seguramente la tienes llena de carbonilla, sácala y límpiala bien, luego si puedes límpiale todo lo que puedas el colector de admisión ya veras como seguramente el fallo te viene de hay...

Respuesta
1

Ya esta mirada actúa bien y esta limpia ay el problema

La inyección funciona bien porque desconectas los inyectores y cabezea el motor he mirado gráfica de inpulsos y llega bien la señal a los inyectores el pedal del acelerador solo lo he desconectado no se que pruebas hacer y el catalizador no suena a que este roto

El caso que mañana quería comprobar la bomba haciendo la prueba de los tubos a una garrafa directa sin filtro de gasoil a ver si funciona bien

¿Qué os parece?

Respuesta

Me imagino que es una bomba Lucas epic, si es esa, yo diría que bomba mala ( aunque te digan que esta bien), centralita de inyección, pedal de acelerador, cables o el catalizador roto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas