¿Mi perra de 6 años empezó a morderla duro cada ves que la ve a mi perrita de 4 años que siempre wstaban juntas Que hago?

La mayor que no es de raza empezó no hace mucho a morder a la pequeña (pincher) y empezó cuando estaban juntas y se metió la chiquita y la grande le dio duro y cada ves que la ve quiere tirarsele y morderla hasta sacarle sangre tpca tenerla encerrada si no la sigue mordiendo y tengo miedp de dejarlas solas y que baje y la mate y lo más raro es que ellas eran muy unidas y llego otra pero después de arto le hizo eso a la chiquita ! ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Parece ser que se pelean por territorio, la más grande quiere ser la alfa.

Es una situación complicada y tienes que tener paciencia, cuando se peleen intenta no tocarlas ya que lo pueden pagar contigo, intenta distraerlos con un ruido fuerte, y gritando un No! Muy fuerte, si ves que puedes hacerlo antes de que empiecen a pelear mejor aún. Cuando entres a casa saluda primero a la grande y luego a la pequeña, si les das de comer por separado, primero que coma la grande y luego la pequeña, a ver si así siguen sin pelearse.