Mis perras ahora ya pelean muy fuerte (se lastiman), ¿Cómo hago para que convivan como antes?.
Tengo 3 perritas una shnauzer miniatura de 6 meses, una criolla talla pequeña de 3 años, y hace un mes llego una pastor alemán sable a la fecha ya tiene 3 1/2 meses. El asunto es entre la pastor alemán sable y la criollita de 3 años (que era la dominante con la mini schanuzer.(Esta ultima es la sumisa). Al principio ningún problema entre ellas, solo a la hora de comer tenia que estar atento a que cada una comiera solo su ración para que no dispura, Como no contaba con espacio para las 3, estoy adecuando toda la azotea para ellas, con sus casitas y sombra adecuada, por este motivo me lleve a la Sable a otra casa mientras quedaba listo el espacio, el asunto es que el domingo lleve a la sable a casa y sin ningún problema convivieron como antes, pero en la noche que saque a su paseo a la sable al regresar, la criolla la recibió agrediéndola ya muy fuerte, la sable respondió de la misma manera pero como ya su talla es mas grande si la lastimo, pero la mas pequeña aunque vea perdida la pelea sigue peleando. En ese momento las separe y mi esposa tomo una con la corre y yo a la otra, hasta que se calmaran, pero en cuanto se cruzaban miradas comenzaban a querer pelear nuevamente, estuvimos así hasta que pensamos que se calmaron, pero la sable ya buscaba en todo momento a la otra perrita para pelearla, tuve que llevarme a otro espacio a la sable y por ahora las tengo separadas, creo que un error mio fue que la tuve una frente a la otra mientras se calmaban y que obvio les transmití mi estrés del momento. Agradezco mucho tu ayuda ya que no se como lograr que convivan y temo que cuando estén solas la pastor aunque no tenga ni 4 meses haga mucho daño a la otra que es de talla mas chica.