Me deniegan una prorroga de excedencia

Solicité hace un año una excedencia en el trabajo para empezar en otro con más futuro. Me la concedieron, ahora he solicitado la prorroga y me dicen que me la deniegan, cuando ya la entregué y me la firmó la encargada, hace unos 20 días de esto. En el otro trabajo ya me han renovado el contrato por que contaba con la prorroga, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

En primer lugar, sería interesante que precisases que tipo de excedencia es porque no es lo mismo una excedencia voluntaria que una excedencia por cuidado familiar. Al margen normalmente, las empresas cuando deniegan la prorroga de excedencia lo hacen por escrito alegando la causa de denegación, también sería interesante que indicases la causa de denegación.

Luego aclara, que quieres decir con que me la firmo la encargada, supongo que te refieres a que registro la entrada de tu petición de prorroga, pero eso no significa que la hubiesen aceptado, ¿por qué no hubo contestación por escrito aceptando la prorroga?

Si me facilitas la información que te indico te preciso más la respuesta. No olvides puntuar la respuesta.

¡Gracias!

La excedencia fue voluntaria, para irme a otro trabajo con más futuro.yo solicité la prorroga en diciembre, y me han contestado casi un mes después denegandomela.yo ya he firmado un nuevo contrato en la empresa actual, con lo que no me interesa volver al anterior trabajo, y no tengo ninguna respuesta aún en papel, solo fue una llamada de teléfono para decirme que no me la prorrogaban, ¿entiendo qué pierdo mis derechos? Prestación de desempleo, ¿finiquito etc? Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas