Permuta con otra vivienda del banco

Tengo una vivienda con hipoteca en la. Caixa, me quedan por pagar 80.000 euros más o menos y se escrituro en 110.000. Yo quiero hacer permuta con otra vivienda de las que tiene la caixa en servihabitat. ¿Seria esto posible? ¿Qué gastos conllevaría? ¿Aceptarían cambiar una por otra? ¿Aunque la que yo quiera sea de menos valor que la mía?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debe hacer es hablar con La Caixa, para saber si ellos están interesados o no. De todos modos, no acabo de comprender su interés en cambiar, salvo que además quiera reducir en parte el saldo pendiente de amortizar de su hipoteca. Si es así, la cosa se complica. Pero, lo dicho, hable con en banco, que es el único que puede responder a su consulta.

Muchas graCias, el cAmbio lo necesito por Qué me traslado de localidad, la permuta iría en ese sentIdo

Y al poner que la que ellos le ofrezcan sea de menos valor me refiero a que estoy dispuesta a Aceptar algo de menos valor si me hacenEl cambio, manteniendo el valor de mi actual hipoteca

En ese caso, hable con ellos. De todos modos, tiene usted claro que le conviene la permuta en esas condiciones, ¿en lugar de vender y comprar a precio?