No me reconoce la web cam el ordenador
Hace unos dias, que mi PC no me reconoce la web cam, bueno, no asi exactamente, me reconoce un tipo de web cam, que no es la mia.
Yo tengo una web cam de Microsoft V 1407, que es plug and play, pero el pc no me lo reconoce, en su defecto me pone una Vimicro USB 2.0, pero que no me sirve para nada, no hace nada.
Tenia instalado el windows 8.1 y, al principio, si me funcionaba, hasta que de buenas a primeras, ya no.
Desinstale el Windows 8.1, y puse el 7, por si acaso, pero tampoco... No se que puede pasar.
¿Alguien me puede dar alguna explicacion?
Respuesta de alonso romero
1
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Martín Hilal
1
Respuesta de david ..
1
Respuesta de basilio hernandez
Respuesta de Marco Antonio Lazo Bustamante
Nuevamente compañero, un ejemplo de dispositivo plug and play son las impresoras que se conectan vía usb y podrás imprimir si el driver genérico que trae el sistema operativo lo reconoce como tal, en caso contrario si te has dado cuenta todas las impresoras deben traer un disco de instalación que no solo instala el driver sino también el programa para usarla de manera adecuada, como te dijeron antes entra a controlador de dispositivos y busca dentro de los controladores de bus universal, ahí debe haber uno que hace referencia a tu cámara, aunque este mal el nombre, dale click derecho y desinstalar, desconectas tu cámara, reinicias y vuelves a conectar - basilio hernandez