Primeriza en uso de anteojos y veo anormal algunas cosas. Quiero saber si es normal o un error en la graduación.
Tiene poco que comencé a usar lentes, un poco más de una semana. La cuestión es que al ponérmelos veo mejor, más nítido pero tengo la molestia de que el piso, algunas cosas y sobre todo la laptop, los veo distinto. El piso lo veo como profundo al ver hacia abajo y al verlo a lo lejos pareciera que está inclinado. Respecto a la laptop y cosas rectangulares que tenga frente a mi, los veo irregulares en su forma, del lado derecho lo veo más corto que del lado izquierdo, tomando la forma de un trapezoide y lo mismo me pasa cuando veo mi celular. No se si sea normal o si es porque debo adaptarme a los anteojos.
Otra cosa que me tiene en duda es que al utilizarlos para ocupar el ordenador veo bien pero si levanto la vista de golpe y veo hacia otro lado, por un segundo veo borroso, se nubla mi vista. También me causa mareo cuando me los quito y siento una pesadez momentanea en la vista al empezar a ver sin ellos.
La graduación de los ojos es diferente. El problema es más en el ojo izquierdo y el oftalmólogo dijo que la graducación en este ojo sería mayor. ¿La diferencia en la graduación puede estar influenciando en como veo distorsionadas las cosas? O ¿Puede la graduacón no ser la correcta?.
La cosa es que no se que diferencia haya entre una graduación y otra pues el oftalmólogo nunca me dijo que graduación tendría en cada ojo.