No deberías sentirte culpable, puesto que es un impulso natural del organismo y no le haces daño a nadie. Se ha demostrado científicamente que masturbarse es beneficioso para la salud del hombre, disminuye el estrés y previene el cáncer de próstata.
El cuerpo es sabio y a tu edad es normal que sientas tantas ganas, si te reprimes te podría hacer mal, te obsesionarías. Tampoco se trata de abusar de la masturbación, todo en exceso es dañino, puede derivar en una adicción.
Si estás terminante decidido a combatir tus impulsos naturales porque tu religión te lo prohíbe estrictamente y tampoco puedes estar con una chica, lo mejor que puedo aconsejarte es que practiques algún deporte que te guste: reporta muchos beneficios para la salud general, mejora el sueño, puede despejar la cabeza de pensamientos turbios, aleja las preocupaciones, distrae, relaja y distiende la mente. Otra clave que podría servirte es contárselo a alguien que viva con vos, para que te apoye y escuche, es bueno desahogarse.
Asimismo, podrías practicar actividades que sean de tu agrado y te distraigan, como leer, ver películas o documentales, salir con amigos, andar en bicicleta, estudiar algo, aprender un idioma o a cocinar, ayudar a otras personas, si eres católico rezar el rosario, etc.
Soy atea y no opino acerca de temas religiosos a menos que me lo pidan por una cuestión de respeto. Si llegases a tener alguna duda acerca de tu religión, esta pregunta o cualquier otro tema que pueda responderte, te ayudaré con gusto.
Cuídate mucho. Un salud😊