Para Lina María Torres y toda chica que pueda leer este post...
Debido al comentario que otro supuesto "experto" hizo de comentario en mi respuesta a esta pregunta, aclaro lo siguiente:
- Si existe gente idiota que cree que TODO lo que esta en Internet es cierto es problema de ellos.
- Si el Internet tuviera el 100% de verdad, entonces ¿para qué diablos estudiamos?
- Desde que yo empece a dar ayudas, opiniones o soluciones en este foro, lo hice con la intención de ayudar NO de mal informar o dar datos erróneos.
- Son otras personas que dan sus respuestas basadas en información "Verídica", encontrada en la red...
- por ultimo, yo como experto en este foro leo comentarios que a veces no me parecen acordes, pero no dejo comentarios des meritando al experto, mas bien a lo mucho doy otra respuesta para sustentar la ayuda a la persona, creo que es para esto este foro.
Lee bien, y analiza las respuestas, ya que muchas personas como tu entran a este foro a buscar una respuesta y les dan mas de una diferente y NO saben cual es la correcta o la mas cercana a solucionar su problema.
Saludos, y cuidate tu vida y tu salud son importantes. =)