Estoy desarrollando esquizofrenia o es ansiedad? Algún psiquiatra por acá?

Vengo con la esperanza de ser leída y que alguien me brinde su mano amiga tengo problemas psicológicos pero no puedo pagar un psiquiatra en estos momentos. Tengo 23 años y Todo empezó hace un año exactamente cuando empecé tomar energizante para ir al gimnasio al inicio eran pequeñas palpitaciones por la madrugada y aquella sensación de miedo y hasta diarrea me dio una vez mareo y mucha angustia estaba bajo muchísimo estrés en mi casa y mi pareja sin embargo no le puse mente luego era más repetida las palpitaciones pero no lo relacionaba con nada en febrero del año pasado tome un energizante poderoso y solo sentía dolor de Cabeza y aquella sensaciones como de resaca solía ir al gimnasio y tomaba eso para estimularme una noche de esas fui donde mi tía y escuche que una señora le había dado un paro por tomar energizante y había muerto en ese momento árme un rompe cabezas en mi mente de manera rápida y relacioné mis taquicardias con el energizante me fui de esa casa muy preocupada y alterada en la madrugada de ese día yo estaba yendo rumbo a un hospital de emergencia porque sentí que me estaba dando un infarto mi corazón latía a mil por horas y sentía mi entorno muy extraño no me sentía yo sentía como que nada era real pero si estaba muy consciente de la realidad pero esa sensación muy horrible hacia que mi corazón se acelerará aun más sentía que si no me llevaban al hospital iba a morir y así fue me llevaron y me tuvieron que inyectar un calmante y hacer un electrocardiograma pero todo salio normal, el médico indicó que lo mio era algo psicológico desde ese día mi vida cambio no fui la misma otra vez esa sensación de irrealidad me quitaba paz y no deje de pensar que me estoy volviendo Loca y que estoy desarrollando esquizofrenia. Todas las noches por u mes completo me levantaba agitada de mi sueño gritando y Alterada de la nada, leí y leí sobre esquizofrenia esperando que llegara lo peor escuchar voces o ver cosas pero jamás he tenido eso pero sigo esperando el día que suceda porque en mi mente yo estoy en la fase de desarrollo de esa enfermedad. Me fui recuperando de mi estado emocional hasta llegar a pensar que estaba curada es más me convencí que era ansiedad solo e hipocondría con cuadro depresivo ya que mi psiquiatra y mi psicóloga clínica eso me diagnósticaron. Pero ayer un año después volví a tener otro ataque de panico con aquella sensación de irrealidad y ya volví a estar triste pensando lo peor no duermo bien y ando muy deprimida no puedo ir al psiquiatra tengo de dudas que pagar. ¿Pregunta es esto ansiedad o es realmente la fase inicial de esquizofrenia? ¿Por qué siento esto tan real? Que hago para poder ser feliz de una vez y ya dejar de pensar que tengo tal enfermedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o