Mi perro gruñe y saca los dientes cuando mi mujer y yo nos abrazamos
Me quede en paro y estoy todo el dia en casa con el perro, yo lo saco y lo paseo mas de lo que haciamos antes para que haga ejercicio el y a la vez yo. Pero desde hace un tiempo, cuando mi mujer se va a trabajar y se despide de mi el perro gruñe y hasta saca los dientes cuando nos abrazamos o besamos para despedirnos, nunca habia hecho algo asi. Mi mujer dice que tiene celos porque yo soy el que esta con el todo el dia y no quiere compartirme, pero la verdad que no creo que esto sea asi porque cuando ella esta apunto de llegar el perro esta pendiente de la puerta cada vez que oye un ruido hasta que llega ella.
Suele gruñir cuando le pones la comida y una vez que empieza a comer te arrimas a él o le tocas, por su puesto le regañamos.
La verdad que como vivimos los dos solos, le tenemos muy mimado quizas algo humanizado, nos gusta salir con él y cuando nos sentamos a comer siempre le doy un poco de jamon york por lo que esta a mi lado en la mesa.
Pero lo de que nos gruña me da miedo no nos vaya a hacer daño a nosotros o alguna otra persona que venga a casa. ¿Pueden decirme que puedo hacer para corregir este comportamiento?
El perro es un Breton mezclado con Setter, es un animal superbueno y superdocil, tiene claro que no es el que manda, eso si q lo veo.