Reafinanciacion de hipoteca con embargo de otra entidad
Tengo una hipoteca con bbva la cual estoy pagando pero me he quedado sin trabajo y no puedo hacer frente a la deuda que asciende todos los meses he hablado con el banco y me da la oportunidad de reafianciar la hipoteca bajando la cueta ala mitad y pagando el doble de años que los que me queda evidentemente el problema es que esta hipoteca tiene una anotación de embargo con otra entidad de un préstamo personal que tenemos al cual no podemos hacer frente en este momento que por supuesto en el momento que pueda empezare a pagar lo que me gustaría saber es que si decido hacer la reafinanciacion tendría algún problema en reafinanciar estando el piso con esta anotación de embargo? O no tendría ningún problema
Respuesta de esuarezgcia
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Xercomus .com
1
Respuesta de Ignacio Sánchez sanroman subvenciones
1
Sin duda es BBVA el que debe averiguar las incidencias de su cliente, pero el no ponerlo en conocimiento de la entidad puede ser interpretado, una vez que lo detecten, como un punto negativo para el cliente. También me tomo la libertad de pedirle por favor que se exprese menos técnicamente al responder las preguntas, es evidente que quien realiza preguntas lo hace con cierto desconocimiento en el sector, leída su respuesta, entiendo que le pueda crear mil dudas a la persona que pregunta con tanto tecnicismo, simplemente es una apreciación para ayudar mas efectivamente. Gracias. - Xercomus .com