¿Existe la penetración con ropa?

He buscado información sobre si se puede quedar embarazada teniendo ropa puesta, y dice que al haber roces es imposible pero mi pregunta es se puede penetrar teniendo ropa interior puesta y la chica con pantalón. O esto son roces o si hay una penetración.

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible que haya penetración así y los roces no representan ningún riesgo, con o sin ropa. Debe haber coito y eyaculación dentro de la vulva para que sea posible que se produzca un embarazo.

Un salud😊

Muchas gracias. Pero entonces aunque se simule el acto habiendo ropa, no hay penetración?

Y otra cosa hace 3 meses tomé la post day me han llegado mis tres ciclos pero no son en igual cantidad que antes, es normal que aún en mi tercer ciclo las hormonas sigan afectando mi periodo menstrual?

Efectivamente, no puede haber penetración con ropa de por medio, es físicamente imposible.

Es absolutamente normal que la postday altere el ciclo menstrual durante meses después de haberla tomado por la gran carga hormonal que posee. Es como una poderosa "bomba" de hormonas.

Debido a esto, es recomendable descansar 6 meses como mínimo entre cada toma. Lo ideal es tomarla una sola vez al año y siempre y cuando sea estrictamente necesario. Como toda droga, es muy peligroso abusar. Puede provocar ovarios poliquísticos, tumores, infertilidad, etc.

Te sugiero que visites a una ginecóloga para que te ayude a seleccionar el método anticonceptivo más apropiado para vos para cuando tengan relaciones, sino, exígele a tu pareja que use condón cuando lleguen más lejos en sus encuentros sexuales.

¡Un abrazo!

Ya espero esto sea lo último 

Se supone que son mis días fértiles pero no noto ningún flujo ni clara de huevo ni cremoso ni nada. Puedo ovular aún así?

Y el ovario poliquistico puede dar positivo en una prueba de embarazo de sangre o esto no tiene nada que ver?

Ya que leí que si afecta las pruebas de orina.

Gracias por su atención .

En efecto, en algunos casos puede haber ovulación sin presencia de flujo. Y tener ovarios poliquísticos puede modificar los resultados de los tests de embarazo de orina, pero no los de sangre, ya que hay una mayor concentración de la hormona del embarazo en sangre que en orina, por ende, las pruebas de orina no llegan a detectar un embarazo muy reciente. Para que el resultado de la prueba de orina sea confiable se debe esperar un lapso prudencial para que la hormona llegue a acumularse lo suficiente para ser detectada, aproximadamente unos 15 días luego del acto sexual de riesgo. También se puede realizar el test al segundo día de retraso. Lo ideal es esperar un mes.

Salud😊s

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas