Sangrado después de un rose

Hace unos días tuve mi periodo estaba en mis últimos días, y una de las ultimas noches salí con mi pareja y tuvimos relaciones solo que no hubo penetración pero introdujo sus dedos y me dolio, después su pene roso con mi genital pero no hubo completa penetració, cuando quiso introducirlo me dolió y ya no seguimosy después de un momento me di cuenta que estaba sangrado, me ardió al hacer pipí y sangre mucho solo por ese momento al siguiente día sangre unas gotitas... ¿Eso significa que ya no soy virgen? (Era mi primera vez que estaba con alguien)

Respuesta
1

En efecto, el sangrado se debe al desgarramiento del himen. Como no hubo penetración completa puede que no se haya desgarrado del todo, entonces es posible que vuelvas a sangrar en tu próxima relación sexual.

Ya no eres "virgen" puesto que mantuviste prácticas sexuales, pienso que la "virginidad" no significa tener un himen intacto, sino carecer de experiencia sexual, tener la inocencia e inexperiencia que se tiene cuando sé es niña. Figúrate que una mujer que practicó sexo anal y oral con varios hombres presuma que es virgen sólo porque aún conserva su himen, ¿no te parecía hipócrita?

Espero haberte ayudado. Si tienes cualquier otra inquietud no dudes en consultarme.

Cuídate siempre, usa condón (además de ser un excelente método anticonceptivo, te protegerá de las enfermedades de trasmisión sexual) o visita a una ginecóloga para que te ayude a escoger el método anticonceptivo más idóneo para vos.

Un salud😊

¡Gracias! Muchas gracias! Me sirvió de mucho la información 

Fue un gusto. Cuídate y un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas