¿Puede producir embarazo el petting?

Alguien que seria tan amable de contestar mi pregunta

Disculpen mi ignorancia

El caso es que tuve roces genitales en ropa interior con mi novio, un faje intenso en otras palabras, yo estaba en ropa interior el no, era dos días después de mi menstruación, no hubo penetración ni eyaculación pero ambos estábamos muy mojados, ¿hay riesgo de embarazo

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo, quédate tranquila, debe haber penetración y eyaculación dentro de la vulva para que sea posible un embarazo.

Quédate tranquila, los nervios pueden retrasar tu próxima menstruación y hasta pueden ocasionarte un embarazo psicológico.

Nadie nace sabiendo, nunca temas preguntar lo que no sepas, todos tuvimos tus mismas dudas alguna vez.

Un salud😊

Muchas por tu respuesta, tengo una duda más

Hoy para lograr tranquilizarme un poco más me hice una prueba de embarazo casera, la realice en la tarde y salio C marcada nada más. Y en T no hubo marca solo una apenas visible pero como color grisaseo, busque en internet y dice que puede ser una línea de evaporación, ¿no debo estas asustada entonces?

El resultado es negativo, no debes asustarte. Para que fuese positivo, tendría que haber habido una marca notablemente roja o rosa (dependiendo de que marca es la prueba) en la T. La marca en la C es de control. Siempre lee completamente el instructivo de la prueba antes de hacértela.

De todos modos, es obvio que no estás embarazada, los roces no representan ningún riesgo de embarazo. Reitero que debe haber penetración y eyaculación dentro de la vulva para que exista el riesgo.

Te informo para que te enteres y no para desilusionarte, que los tests de embarazo caseros deben realizarse al menos 15 días después del acto sexual para que sea altamente confiable el resultado, ya que se requiere que se acumule una cierta cantidad de la hormona del embarazo en el organismo para que pueda ser detectada en la orina por la prueba de farmacia. También es muy efectiva si se la hace al décimo día del retraso menstrual. Es bueno que lo sepas por si en un futuro deseas volver a hacértela.

Mantente relajada, está todo muy bien.

¡Un abrazo!

No había podido acceder a esta página ahora que he podido quería agradecerte por haber respuesta la pregunta me fue de gran ayuda para calmarme en ese momento, muchísimas gracias, saludos😊

Fue un placer. Cuídate y un abrazo!😊

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas